Declaración de intenciones del blog:

Estación Wellnes pretende ser un espacio de reflexión donde exponer ciertas cuestiones relacionadas con el bienestar, la salud, la alimentación, el ejercicio, la naturaleza, etc.

Todo lo que se expone en este blog tiene como base única y exclusivamente la experiencia personal y no hechos probados científicamente. Partimos de la premisa de que cada persona es un mundo y lo que en una funciona en otra no tiene el porqué funcionar.

Nuestra intención es que las personas tengan más información (en muchos casos información alternativa) a su disposición para encontrar su propia senda hacia el bienestar y la vida saludable.

En cuanto al tratamiento de marcas y productos:

El blog cotiene reseñas y referencias tanto a marcas comerciales como productos concretos. En esos casos, la opinión es completamente libre y sincera, ya que no existe ninguna relación comercial con ellas. Es decir, no se trata de publicidad encubierta ni opioniones interesadas, sino producto de la experiencia propia con el producto o marca.

 

No olvides compartir esta información con tus contactos.
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestShare on TumblrPrint this pageEmail this to someone
Close